Tap to Read ➤

BlogStories un nuevo formato de Blog que puedes crear desde cero.

¿Te aburren leer artículos llenos de texto y rellenos que al final no van directo al grano? - Un BlogStories es una excelente alternativa para el contenido de alto consumo.
CreaWebStories Oct 23, 2020

Your browser doesn't support HTML5 video.

El formato de Stories lo puedes implementar en un Blog y hacer lo que nosotros llamamos un "BlogStories". Ofrecele a tus lectores una forma fácil y rápida de consumir tu contenido en internet. Te invitamos a leer más al respecto para aprender como funciona este concepto.
Existe un formato que se está volviendo bastante popular. Consiste en usar las tarjetas de Web Stories en el diseño de una página. Cada tarjeta contiene una historia o contenido. De esta manera el usuario hace un click y ya puede leer el material.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Existe un formato que se está volviendo bastante popular. Consiste en usar las tarjetas de Web Stories en el diseño de una página web tradicional. Cada tarjeta contiene una historia de contenido. De esta manera el usuario hace un click y ya puede leer el material de manera directa.
En cada tarjeta existe una Web Stories para leer con el respectivo tema. Esto hace que el usuario consiga de manera inmediata el contenido que busca. En un solo click ya tiene acceso al contenido en formato de WebStories.
En un futuro se espera que la mayoría del contenido en internet se encuentre en formatos de Historias, por lo cual es una buena oportunidad que vayas familiarizándote con este formato. Empezar un Blog en formato de Stories es una idea que no te arrepentirás de implementar.

Your browser doesn't support HTML5 video.

El marketing ya no se trata de las cosas que haces, sino de las historias que cuentas.
Seth Godin
Otro punto que debes tomar en cuenta es que al día de hoy existen plataformas donde puedes crear Web Stories desde cero y sin conocimiento de programación. Basta con ingresar al sitio oficial de AMP para ver cuales son estas plataformas.
Tu sitio Web en formato de Stories

Your browser doesn't support HTML5 video.

@creawebstories
Continuar leyendo