Tap to Read ➤

Oportunidad SEO en Google usando WebStories.

Google ha dedicado un espacio en el SERP del Buscador. Esto representa una gran oportunidad para posicionar contenido fresco.
CreaWebStories Oct 20, 2020
Lleva tu contenido a los primeros lugares del buscador de Google.
En esta publicación te mostraremos algunas oportunidades de posicionamiento SEO que brindarán las Web Stories.
Según Google el 53% de los usuarios abandonan un sitio web debido a su baja velocidad de carga.
La tecnología AMP permite aumentar la velocidad de carga de nuestros Sitios Web tradicionales y además es la misma tecnología usada para crear Web Stories.
Desliza para descargar ¡GRATIS! nuestro eBook. Aprende todo lo relacionado a Web Stories y las mejores estrategias de negocio que puedes implementar usándolas.
A causa de las ventajas de las Web Stories, estas aumentan el tiempo de permanencia en el sitio web y disminuyen la tasa de rebote.
Mantener usuarios activos en un sitio web es muy importante al momento de posicionarte en Google. Las Web Stories debido a su interactividad aumentan estas probabilidades.
Este formato tiene una puntación alta en FACTOR VIRAL lo que te permite redireccionar los usuarios a tus redes sociales. Por ejemplo, nosotros desde una Web Stories podemos compartir un Tweet y llevar los usuarios a interactuar directamente.
Otro punto importante es que con el contenido visualmente atractivo atraerás más enlaces (backlinks) de forma más natural. Las Web Stories te pueden ayudar a optimizar tu estrategia de Backlinks.
Estas son algunas de las oportunidades SEO que puedes tomar en cuenta al momento de querer posicionar contenido en Google.
¿Alguna duda? no dudes en contactar.