Tap to Read ➤

¿Qué son las webstories y como funcionan?

Las web stories son una excelente herramienta para la narración visual y la creación de contenido interactivo dentro del entorno web.
CreaWebStories Oct 25, 2020
Las WebStories son visibles en todo el entorno de sitios web.
El formato de las "Stories" ha tenido un gran éxito en las redes sociales y ahora es cada vez más usado en sitios web tradicionales para ahorrar tiempo al consumidor de contenido.
Funcionan como un canal alternativo que te permite llegar a más personas en internet sin invertir en un sitio web completo.
¡Comparte contenido fácil y rápido!
Si eres una persona creativa lo más probable es que las Web stories representen para ti una excelente herramienta para conectar con un mayor número de personas en todo internet.
¡No tiene limites!
Desliza para descargar el eBook ¡GRATIS! que te permitirá aprender en profundidad cómo funcionan las Web Stories.
En la AMP Conference 2019 se anunció que las AMP Stories (Web stories) se están implementando a lo grande. Tendrán su espacio dedicado en el buscador de Google.
¿Sabías Qué?
Las Web Stories representan una excelente herramienta que te permitirá crear contenido interactivo, lo cual podrás publicar en todo el entorno web. De esta manera posicionaras el contenido en Google y llegarás a más personas sin necesidad de invertir en sitios web tradicionales.
Para resumir un poco...
¡PERO ESO NO ES TODO!
Las Web Stories te permiten llevar el formato de las "Historias" de redes sociales hacia el entorno de tu propio sitio web de manera fácil y económica.
¡El contenido ya no caduca!
Más creatividad y Menos complicado
www.creawebstories.com