Tap to Read ➤

¿Realmente vale la pena invertir en Web Stories?

El formato de Stories han llegado para quedarse. Te presentamos algunas razones del porqué vale la pena invertir en WebStories.
CreaWebStories Oct 20, 2020
Las WebStories son una buena inversión a causa de su riqueza visual, carga rápida, compatibilidad con el SEO y su perfecta adaptación a los teléfonos móviles.
Las web stories pueden ser un factor determinante en una estrategia de marketing de contenidos, donde se combina la interacción y la experiencia visual de este formato.

Your browser doesn't support HTML5 video.

El marketing ya no se trata de las cosas que haces, sino de las historias que cuentas.
- Seth Godin
Piensa en las personas que acceden a internet desde su celular. Imagina que puedan visualizar un Blog tradicional pero en formato de Stories que permita resumir el contenido, disminuyendo el texto y aumentando la interactividad.
¿Valen la pena?
Si pensamos en las ventajas que tienen las WebStories en dispositivos móviles nos daremos cuenta que sin duda alguna valen la pena utilizarlas. Ya que son cada vez más las personas que ingresas a nuestros sitios web desde el móvil.
Velocidad de Carga
Posicionamiento SEO
Narración Visual
Desliza y descarga nuestro eBook ¡GRATIS! Las WebStories una nueva tendencia y una nueva forma de consumir contenido en internet.