Tap to Read ➤

Servicios que puedes ofrecer aprovechando las Web Stories.

Te daremos algunas ideas para que empieces tu propio negocio impulsado con Web Stories.
CreaWebStories Nov 10, 2020
Son ideas simples pero poderosas.
Lo que leerás a continuación no es más que simples ideas que surgen debido a esta nueva tendencia de las Web Stories, y que puedes implementar desde cero. Los resultados dependerán completamente de ti.
Especializarte en redacción SEO para Web Stories.
1
La redacción SEO es un servicio muy demandado por las empresas que tienen un espacio en el entorno digital, también por los creadores de blog y medios de comunicación.
Puedes empezar a aplicar los conceptos de la redacción SEO y ofrecer un servicio especializado en redacción y posicionamiento de Web Stories en buscadores.
Vayamos al grano...
Se espera que las Web Stories tengan su propio espacio en el buscador de Google. El formato de Stories va a ir apareciendo con contenido fresco en el buscador, lo cual es una buena oportunidad para ofrecer servicios de redacción de Web Stories.
Crea diseños y plantillas de Web Stories personalizables.
2
Si sabes los conceptos básicos del diseño web, puedes aprender a crear Plantillas de Web Stories desde cero. Para ello, necesitas aprender a usar la tecnología AMP.
Aprende a crear Web Stories con AMP y encuentra nuevas formas de crear diseños personalizados que puedas ofrecerle a la empresas que se dediquen a la creación de contenido.
Vayamos al grano...
Es probable que muy pronto existan grandes empresas dentro del entorno digital que quieran unirse a esta nueva tendencia. Puedes ofrecerles plantillas de Web Stories creadas a su gusto para que simplemente editen el texto y las imágenes.
Usa creawebstories.com y establece una estrategia de contenido para luego monetizarlo con publicidad paga y soporte de Google Adsense.
3
Anteriormente monetizar el contenido en Google era una tarea mucho más sencilla. Hoy debido al alto contenido que ya existe es muy difícil poder aplicar estas estrategias.
Pero tenemos buenas noticias...
Las Web Stories están ofreciendo una oportunidad enorme debido a que se espera un soporte de publicidad que permita la monetización del contenido.
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
Las Web Stories están perfectamente diseñadas para el contendio de alto consumo. Esto quiere decir que crear contenido y posicionarlo puede ser una excelente idea debido a las grandes oportunidades que hay presente en esta nueva tendencia.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Establece una estrategia de contenido. Crea un blog en formato de Stories y ve publicando contenido hasta lograr una buena cantidad de visitas. Luego ofrece publicidad a tus usuarios o vincula el soporte de Google Adsense en tus Web Stories.
Vayamos al grano...

Your browser doesn't support HTML5 video.

Descargar nuestro eBook ¡GRATIS! Aprende sobre Web Stories y cómo aprovechar esta tendencia
Aplica un Funnel de Ventas usando Web Stories. Redirecciona a tu sitio web o pasarela de pago.
4
Si tienes una Tienda Online (e-Commerce) puedes realizar un embudo de ventas donde las Web Stories redireccionen directamente a tus productos o pasarela de pago.
Vayamos por partes...
Lo que puedes hacer es agregar tus productos en una Web Stories y redireccionar a la pasarela de pago. De esta manera el proceso de compra se resume en dos pasos. Aumentarías la conversión de tu tienda.
Aplícalo en la práctica.

Your browser doesn't support HTML5 video.

¿Quieres más información?
Recuerda que somos la primera comunidad en español que busca expandir el uso de Web Stories en todo el entorno web.