Tap to Read ➤

TOP 5 ideas de negocios que puedes empezar con Web Stories

Te explicamos como sacarle el máximo provecho a las Webstories.
CreaWebStories Oct 20, 2020
1) EDUCA A TU PÚBLICO OBJETIVO
Las Web Stories son geniales para publicaciones de tipo tutorial, listas o consejos acerca de algo práctico.
Esto puede hacer que tus prospectos puedan ser educados sobre tus servicios o productos, lo que al tiempo se traduce en mayores ingresos. Además, esto también puede ser parte de una estrategia de fidelización de clientes o de marketing de contenido.
El video marketing ha sido una de las mejores estrategias para generar conversiones en los últimos años.
2) VIDEO/IMAGENES
Las Web Stories aprovechan este formato, dándote la posibilidad de ingresar pequeños vídeos, e intercalar con imágenes. ¡Solamente hace falta un poco de imaginación y motivación!
Una de las estrategias que ha sido validada por todos estos años es el posicionamiento SEO. Permite aumentar las visitas en tu sitio web y tus productos y servicios llegan a más personas.
3) POSICIONAR MARCA
Las Web Stories aprovechan las utilidades móviles y posicionan muy bien el contenido. Google en el 2019 afirmó tener muy en cuenta la creación de WebStories, por lo que muy pronto es posible verlas arriba del buscador con contenido fresco.
En la medida que estés en la mente de tus posibles clientes, en esa misma medida te tendrán presente al momento de necesitarte.
4) CONTENIDO DE MARCA
Esto es posible lograrlo a través del contenido de marca: ese contenido que lleva tus valores y principios claramente definidos. Tal vez no exista otro formato tan ligero y con posibilidades de transmitir esto como las Web Stories.
Lo llamativo de las Stories es que  puede llegar a reforzar otras estrategias, como lo es el Email Marketing.
5) ADQUIRIR LEADS
A través de este potente recurso, puedes llevar a los usuarios a que se descarguen algún tipo de recurso y así se suscriban a tu lista de correo. Una vez el usuario este en esta lista, puedes llegar a tener un contacto más genuino con él.
Un sitio Web en formato de Stories

Your browser doesn't support HTML5 video.

@creawebstories
Continuar leyendo