Tap to Read ➤

🎯TOP 7 Casos de uso para las Web Stories:

En este TOP 7 verás las ideas que puedes impulsar usando Web Stories.
Las Web Stories son una excelente herramienta para la creación de contenido digital. Aumenta el tráfico con las ideas que te presentamos a continuación.
Utiliza web stories para crear contenido creativo en la web abierta que atraiga nuevos usuarios a tu sitio web o blog.

Your browser doesn't support HTML5 video.

NÚMERO 7

¿Por qué limitarse a las plataformas de redes sociales publicando tus trabajos creativos solamente allí? ¿Por qué no presentar tu contenido a una audiencia global y con un formato inmersivo?
Recuerda que las Web Stories son páginas web en formato de historias que pueden clasificarse en los motores de búsqueda con mayor facilidad debido a la expriencia visual que ofrecen a los usuarios.
Web Stories para Landing Page o blog informativo.

NÚMERO 6

Sabemos que una Landing page debería impresionar a los usuario en pocos segundos. Debido a la poca capacidad de atención de los lectores modernos, es difícil poder lograr que un usuario se quede en nuestra web durante más tiempo.
Gracias a la velocidad de carga, las Web Stories impresionan al usuario de una manera casi instantánea. Usar historias como una página de aterrizaje es una buena forma de llevar tráfico a tus productos y servicios.
Web Stories para catálago digital de productos y servicios.

Your browser doesn't support HTML5 video.

NÚMERO 5

Piense en lo fácil que sería mostrar tus productos y servicios sin limitarse a una red social, utilizando Web Stories
podrá marcar la diferencia.
Puedes crear un catálago digital usando Web Stories. De esa manera los usuarios deslizan y miran los productos con una experiencia inmersiva lo cual permite disminuir las distracciones innecesarias.
Web Stories para estrategias de publicidad.

Your browser doesn't support HTML5 video.

NÚMERO 4

Se puede añadir anuncios de una sola página (cada página tiene un anuncio con un botón que enlaza a una página de destino). Puedes agregar anuncios patrocinados que generen tráfico desde un botón CTA.
¡Crea Web Stories!
 Tenemos todo lo necesario para impulsar tu sitio web usando Web Stories
Web Stories para Marca personal.

NÚMERO 4

Todos tenemos una lista de deseos; pueden ser lugares para viajar, buenos hábitos para crear, actividades de aventura para emprender o metas profesionales que alcanzar en un futuro.
Crea un blog personal con formato de Stories y lleva los usuarios a tus redes sociales. De esta manera tendrás presencia en toda al web abierta y tu comunidad no parará de crecer.
Web Stories para Marketing de contenido.

NÚMERO 2

¿Qué tal un formato que combine la experiencia del usuario de las historias de redes sociales y el potente alcance de los motores de búsquedas? 
Las Web Stories son la combinación perfecta.
Al ser rápidas, centradas en dispositivos móviles y visualmente atractivas, brindan una experiencia de usuario increíble. Son ideales para hacer marketing de contenido y aumentar las ventas de tus productos y servicios.
Web Stories para empezar un blog desde cero en formato de stories.
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

NÚMERO 1

La creación de blog ha estado en su límite competitivo. Cada vez es más difícil poder posicionar el contenido en Google. Sin embargo, las Web Stories traen una nueva oportunidad para la creación de un blog.
Salvar a los lectores de la sobrecarga de información y ayudar a los blogueros a dejar una huella en la web que ya se encuentra demasiado saturada, es una de las principales fortalezas que tiene el formato de Web Stories.

Your browser doesn't support HTML5 video.

¿Quieres empezar un blog utilizando tecnología de Web Stories?.
Acceder a CWS