Tap to Read ➤

🎯TOP 7 Casos de uso para las Web Stories:

Las Web Stories son un formato de contenido con múltiples usos. En este TOP 7 verás los mejores usos que le puedas dar a las Web Stories.
Las Web Stories son un formato de contenido de múltiples usos que ayudan a los emprendedores, comerciantes de contenido, escritores aficionados, fotógrafos y artistas por igual a crecer su presencia online.
Web Stories ideal para galería de imágenes y videos creativos.
7

Your browser doesn't support HTML5 video.

¿Por qué limitarse a las plataformas de redes sociales publicando tus trabajos creativos solo allí? ¿Por qué no presentar tu contenido a una audiencia global y con un formato inmersivo?
Web Stories es un formato de contenido con un puntaje bien alto en las métricas de los motores de búsqueda y en la participación del usuario. Son páginas web que pueden clasificarse en los motores de búsqueda.
Agrega imágenes, videos y audio con altas velocidades de carga. Para crear Web Stories, no es necesario escribir tanto. Puedes recopilar tus fotografías, pinturas, producciones o cualquier obra de arte en formato de Stories.
Web Stories como Landing Pages.
6
Una Landing page debería impresionar a un usuario en pocos segundos y llevarlo directamente a la acción. Debido a la poca capacidad de atención de los lectores modernos, es muy difícil captar al usuario en solo pocos segundos.
Las Web Stories ayudan a resolver esta dificultad. Debido a la velocidad de carga, impresionan al usuario de manera casi instantánea y genera una mayor interacción.
Puedes agregar imágenes atractivas, texto nítido y botones de llamada a la acción que combinan a la perfección con la experiencia visual. Las Web Stories tienen contenido de pantalla completa donde se puede interactuar, lo que brinda una experiencia de usuario inmersiva.
Web Stories para lanzamiento de productos y servicios (catálogo digital).
5

Your browser doesn't support HTML5 video.

Sabemos que un lanzamiento perfecto debe impresionar al usuario en menos de 90 segundos. Piense en lo fácil que sería crear presentaciones si el formato de lanzamiento te ayuda a presentar el contenido de una manera impresionante y que permita mantener la atención del usuario por un tiempo prolongado.
Web Stories es ese formato de contenido que tanto necesitas. Las historias son ricas en imágenes y videos, de acceso directo, centradas en dispositivos móviles y en primer lugar para el usuario.
Web Stories para estrategias de publicidad.
4

Your browser doesn't support HTML5 video.

Es posible que quieras anunciar un nuevo producto o servicio o promover alguna tienda online, escribir sobre tu negocio o simplemente brindar información; su anuncio debe cargarse rápidamente y atraer a sus usuarios.
Las historias web, con su menor tiempo de carga, alta participación de los usuarios, capacidad de búsqueda en la web y flexibilidad, resultan ser una excelente estrategia de publicidad.
Permiten los anuncios de una sola página (cada página tiene un anuncio con un botón que enlaza con una página de destino). Puedes agregar anuncios patrocinados que genera tráfico web desde un botón CTA.
¡Conoce nuestros servicios en Crea Web Stories! tenemos todo lo necesario para iniciar tu estrategia con Web Stories
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
Web Stories para sitio personal.
3
Todos tenemos una lista de deseos; que pueden ser de lugares para viajar, buenos hábitos para adoptar, actividades de aventura para emprender o metas educativas, profesionales o aspiraciones físicas que alcanzar en un futuro.
Las Web Stories son una excelente manera de crear listas de deseos o tableros de visualización y aumentar el compromiso; puede agregar videos e imágenes relevantes o también escribir sus pensamientos sobre cómo lograr lo que se visualiza.
Web Stories para Marketing de contenido.
2
Tu contenido promocional debe estar en un formato que atraiga a los usuarios y les haga tomar una decisión. ¿Qué tal un formato que combine la experiencia del usuario de las historias de redes sociales y el alcance de la web? Web Stories es la combinación perfecta.
Al ser rápidas, centradas en dispositivos móviles y visualmente atractivas, brindan una experiencia de usuario increíble.
Puedes incrustar fácilmente las imágenes y los videos de tu producto en tus Web Stories. Puedes agregar botones CTA que redireccionen a tu tienda. Además, las Web Stories se pueden buscar, enlazar y compartir en todo el entorno web.
Web Stories como publicación de Blog.
1
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
La creación de blog ha estado en su límite competitivo. Cada vez es más difícil poder posicionar el contenido en Google. Sin embargo, las Web Stories traen una nueva oportunidad para la creación de blog.
Salvar a los lectores de la sobrecarga de información y ayudar a los blogueros a dejar una huella en la web que ya se encuentra demasiado saturada, es una de las principales fortalezas que tiene le formato de Web Stories.
Como las Web Stories son visualmente atractivas y se cargan rápidamente, hacen que su contenido sea divertido de leer. Además, son compatibles con los motores de búsqueda y pueden clasificar para atraer a más lectores.
Disfruta de nuestros servicios de Web Stories que se adaptan a tus necesidades.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Tu Sitio web en formato de Stories.
ver planes y precios